La CTP en la UNAM

/
0 Comments
 " El arte como proceso  de educación no formal: Teatro en la cárcel: la experiencia de la Compañía de Teatro Penitenciario de Santa Martha Acatitla"

Actividad de difusión académica en colaboración con el Colegio de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

Les invitamos al panel que celebraremos el viernes 23 de octubre del 2015   de 11 a 12 hrs en el salón de Actos de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM campus C.U.

Tendremos la participación de Itari Marta Mena Abraham fundadora y directora de la Compañía de Teatro Penitenciario (CTP), José Carlos Balaguer coordinador general de El 77 Centro Cultural Autogestivo ( El77 CCA), Javier Cruz  e Ismael Corona miembros de la Compañía de Teatro Penitenciario y Sarya Luna gestora cultural del El77 CCA, como moderadora Marlene Roma del colegio de Pedagogía.

Se hablará sobre el arte como proceso de educación no formal y el impacto del teatro social como estrategia de reinserción social, prevención del delito y oferta de empleabilidad con población penitenciaria. Además se compartirán testimonios de la fundadora de la CTP y de dos de sus integrantes que continúan participando y dirigiendo ahora en libertad.

Por último les invitamos que asistan a nuestra funciones sabatinas del 17 y 24 de octubre con la producción del "El Mago DiOz" y en noviembre el estreno del espectáculo standopero "Stand o en Cana" bajo la dirección de Macario Brujo. Es improtante la previa reservación y consultar el reglamento de entrada.



También te puede interesar:

No hay comentarios: