El Mago Dioz - estreno 21-03-2015


El sábado 21 de Marzo estrenamos con gran exito ‪#‎ElMagoDioz‬ de la Compañía de Teatro Penitenciario de Santa Martha Acatitla, México DF.

Este no es un cuento de hadas, aquí no hay aplausos.

Esta obra nace a partir del conocido cuento “El mago de Oz” de L. Frank Baum, “El Mago Dioz” es una mirada hacia la burocracia, la corrupción y el poder que está por encima de los valores del ser humano como la dignidad.

Cuenta la historia de Doroteo quién en un día que parecía rutinario llega a un mundo mágico con un retorcido camino amarillo por el cual deberá transitar en busca de un Dioz poderoso que nadie ha visto; ese Dioz es el único que puede hacer que los deseos de Doroteo se hagan realidad y que quizá lo regrese a casa bajo un costo elevado.

En el codificado camino amarillo Doroteo sorteará dificultades, debilidades y sueños junto a unos particulares acompañantes: Espanto, el espantapájaros que busca un cerebro; el Lic. Platas, un hombre de hojalata que busca de un corazón y Leónidas, el león cobarde cuyo mayor deseo es ser valiente. Todos van a ver al mago en busca de cumplir deseos, sin saber que todo lo que buscan siempre ha estado en ellos.

Hay funciones todos los sábados


Reserva tu plaza para las siguientes funciones: 
teatroyprision@foroshakespeare.com 52560014/55534642

No olvides consultar el
Reglamento para el acceso a la Penitenciaria de Santa Martha Acatitla.

Puedes ver las fotos del estreno acá: 

Created with flickr slideshow.


También te puede interesar:

No hay comentarios: